Compartir
Publicidad

Jalou de Sony Ericsson by Dolce&Gabbana

Jalou de Sony Ericsson by Dolce&Gabbana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jalou es la nueva creación de Sony Ericsson y Dolce & Gabbana ha creado una edición limitada de este móvil para el público más selecto. Respetando la forma original, simulando una joya, el Jalou de D&G se presenta en rosa metalizado, muy bonito, coordinado en negro, con varios detalles en oro como podemos ver en el logo, en el anillo de la cámara, en la bisagra o en las teclas de volumen.

Los fondos de pantalla y los temas del teléfono también han sido diseñados por Domenico y Stefano, quienes han participado también en la campaña publicitaria. Una de las cosas que´más me ha llamado la atención es que su pantalla se convierte en un espejo con sólo tocar un botón.

Realmente no es un superteléfono, no está mal en cuanto a funcionalidades y tiene un diseño elaborado. Cámara de 3.2 mega píxeles, Bluetooth, software cuenta pasos y calorías, radio, canal RSS para estar al tanto de Dolce & Gabbana y Embelezzia, dimensiones pequeñas (73 x 45 x 18.2 mm) y un peso de 84 gramos. Características suficientes y prácticas acompañando al aura de Dolce & Gabbana.

Esta edición limitada, cuyo número exacto de unidades desconocemos, saldrá a la venta en octubre.

Os dejo un vídeo publicitario en el que salen los otros tres modelos de Jalou: Deep Amethyst, Aquamarine Blue y Onyx Black.

En Compradicción | Móvil de Sony Ericsson y Dolce & Gabbana En Xataka Móvil | Sony Ericsson Jalou, y su edición Dolce&Gabbana En Embelezzia | El móvil más deportivo, 250 unidades del Liverpool Legends Edition, Vertu, nuevo modelo Constellation Vivre: el rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos