Publicidad

Jaime Tresserra presenta “Lola”, su nueva butaca de diseño

Jaime Tresserra presenta “Lola”, su nueva butaca de diseño
Sin comentarios

Tresserra Collection presenta la butaca Lola. Creada por el diseñador español Jaime Tresserra, en esta última creación vemos una butaca que alía diseño, ligereza, confort con unas preciosas y depuradas líneas.

La nueva butaca juega con las cartas de la geometría y de los materiales con los que ha sido construida para integrarse mejor en el espacio sin invadirlo, por medio de una maravilloso juego de contrastes.

Concebida para que resulte práctica, sus dos asas situadas en el reposabrazos permite que se la pueda mover con facilidad, y también acentuar el efecto de ligereza frente a las butacas convencionales.

Butaca

La delicada mezcla de materiales, ofrece el confort del cuero de vaquetilla color avellana, la solidez del acero inoxidable y la calidez del nogal. Esta armonía entre materias es, de alguna manera, la fuerza y la firma del diseñador catalán de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Jaime Tresserra no duda en afirmar:

“He querido que los brazos fueran generosos (en cada uno hay dos hendiduras caladas que permiten su movilidad y contribuyen a potenciar su imagen de ligereza), dándole a la madera una forma curva para obtener una sensación de firmeza y confort al mismo tiempo. Estas primeras impresiones visuales influencian inmediatamente en la actitud postural y anímica de la persona que se siente en ella"
“Gracias a la calidad de todos estos materiales con los que está hecha la butaca Lola, ésta sabrá envejecer con dignidad, lo que la mantendrá alejada de las modas pasajeras, confiriéndola un carácter atemporal”.
Collage

Una butaca de diseño, que nos sorprende por lo cómoda que parece, y también por la suavidad de los materiales con los que ha sido construida.

Lola se expone actualmente en la boutique que la compañía tiene en París, justo enfrente del Museo del Louvre. Si queréis ver más muebles diseñados y fabricados por Jaime Tresserra os invitamos a visitar su página web. ¡Os sorprenderá gratamente!

Más información | Jaime Tresserra En Embelezzia | El "Joyero" de marquetería de Jaime Tressera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios