Publicidad

Jaguar C-X75, el nuevo superdeportivo híbrido

Jaguar C-X75, el nuevo superdeportivo híbrido
Sin comentarios

Publicidad

Si estuviste a los pies de la Torre Picasso a mediados de este mes de junio, tuviste la suerte de ver un Jaguar C-X75 durante el evento de exposición de la marca británica.

Y si quieres ser propietario de uno de los nuevos superdeportivos de Jaguar, tendrás que esperar a la ya anunciada producción de las 250 únicas unidades del híbrido (un motor de gasolina 1,6 de cuatro cilindros y dos motores eléctricos, uno por eje).

LV award

Su presentación en el Salón del Automóvil de París de 2010 ya dió de qué hablar y alabar. En boca de todos está conseguir pasar de 0 a 100 km/h. en tres segundos, alcanzar una velocidad punta de 320 km/h y conseguir emisiones de sólo 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

El prototipo C-X75 ha recibido las mejores críticas del mundo del motor y premios de diseño de lujo. A principios del mes de febrero recibió el premio "Louis Vuitton Classic Concept Award 2010"

Vía | Motor.es Más información | Jaguar En Embelezzia | En Motorpasión | El Jaguar C-X75 será un superdeportivo híbrido de verdad En Motorpasión Futuro | El Jaguar C-X75 entrará en producción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios