Publicidad

Jaeger-LeCoultre y su libro de lujo

Jaeger-LeCoultre y su libro de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Os presento un libro de lujo para los amantes de los relojes: Jaeger-LeCoultre lanza Extreme Watches for an Extreme World. Una maravilla bibliográfica dedicado a los amantes de estas piezas increíbles.

La firma suiza comenzó en los deportes extremos, de riesgto, en 1833, cuando Antoine LeCoultre decidió perfeccionar junto con su relojero técnicas y mejoras en sus piezas para poder escalar sin problemas Los Alpes.

Lo consiguieron, claro. Y este libro recoge esa historia de mejoras, de progresos, de relojes de lujo, de mundo deportivo durante más de 170 años. Realmente, este libro no sé si me lo llevo al Especial Deportes de Lujo o a los Relojes, porque vamos a encontrar todas y cada una de sus piezas deportivas unidas a acontecimientos históricos.

Como cuando el Nautilus llegó al Polo Norte y Jaeger-LeCoultre desarrolló el cronómetro Geophysic. O el reloj que incorpora una alarma especial y movimiento para buceadores. O cuando Emannuel Coindre atravesó el Pacifício Norte, llevaba un Jaeger-LeCoultre Master Compressor Extreme World Chronograph.

Valentino Rossi también ha lucido sus piezas en el mundial de motociclismo, el Master Compressor Extreme W-Alarm.

Los conductores de Aston Martin en las 24 horas de Le Mans también han lucido piezas únicas, el cronógrafo AMVOX2.

Vía | Bornrich Más Información | Jaeger-LeCoultre En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios