Publicidad

IWC Schaffhausen nos asombra con su nuevo Portuguese Automatic

IWC Schaffhausen nos asombra con su nuevo Portuguese Automatic
Sin comentarios

El Portugués Automático de IWC Schaffhausen vuelve a presentarse con toda su belleza clásica, combinando la perfección técnica con una elegancia que perdura a través de las épocas y las modas.

Con una mecánica sobresaliente que incluye la cuerda Pellaton, siete días de reserva de marcha y la indicación de la fecha, demuestra que la grandeza no es solo una cuestión de diámetro. Dos nuevos modelos, uno en acero y otro en oro rojo, enriquecen la elegante familia de este ícono del estilo.

portuguese-iwc

Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabri­cando desde 1868 relojes de valor duradero.

La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión con un diseño exclusivo.

Un precioso regalo para San Valentín, si todavía estáis buscando algo especial, IWC Schaffhausen nos asombra con su nuevo Portuguese Automatic

Más información | IWC Schaffhausen En Embelezzia | Colección Clifton 30mm, las novedades de Baume et Mercier en el SIHH

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios