Publicidad

IWC presenta su nueva colección Pilot “Top Gun Miramar”

IWC presenta su nueva colección Pilot “Top Gun Miramar”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las firmas de alta relojería empiezan a mostrar qué van a presentar en elpróximo salón SIHH 2012 que se celebrará en Ginebra. IWC lanzará una nueva colección dentro de la familia de los Pilot: 'Top Gun Miramar'. Ésta resulta ser es un homenaje al lugar de California donde nació el mito de los pilotos de élite. Está formada por dos modelos, uno de tres agujas y otro con cronógrafo.

Su estética es lo que llama la atención al primer vistazo gracias a su caja de cerámica en gris oscuro y el color antracita de la esfera. Los detalles en color crema realzan su estética con grandes índices horarios y agujas. De este modo se tiene una buena lectura horaria a primer golpe de vista.

Tiene una reserva de marcha de 168 horas (7 días). Esto explica también el aumento del tamaño de la caja: 48mm de diámetro, 4mm más que el modelo original. El reloj lleva el Calibre 89.365, los ingenieros del CEO de IWC aseguran que es uno los movimientos de cronógrafo más avanzado y robusto jamás creado.

iwc_02

Además, se emplean dos materiales de alta tecnología (siempre presentes en Top Gun) que la firma de alta relojería ya había introducido en los años 1980: óxido de zirconio para la caja y titanio para los elementos de manipulación (así como el fondo del guardatiempos). El cronógrafo Top Gun Miramar cuenta con función flyback y una indicación analógica de los minutos y segundos cronometrados.

iwc_03

La correa de tela está inspirada en los robustos cinturones de textil. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Cartier presentará el Cartier Rotonde Tourbillon en el SIHH 2012 En Embelezzia | Hublot presenta sus nuevos modelos para el 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir