Publicidad

IWC Aquatimer Cronógrafo Edición Galapagos Islands

IWC Aquatimer Cronógrafo Edición Galapagos Islands
Sin comentarios

Publicidad

Los relojes IWC Aquatimer tienen su lugar de honor en la colección de relojes de buceo de lujo de esta centenaria firma de alta relojería. Me gusta en especial el modelo Aquatimer Cronógrafo Edición Galapagos Islands por la misión ecológica compartida que llevan a cabo junto a la Fundación Charles Darwin.

Parte de los beneficios de este cronómetro en acero fino revestido de caucho y hermético hasta 12 bar, cristal de zafiro antirreflejos y reserva de marcha de 44 horas van destinados a esta fundación que vela por las Islas Galápagos desde hace unos cincuenta años.

Negro, negro. La correa, la caja, la esfera. Aun así es un reloj luminoso y atractivo. La capa de caucho color negro mate que envuelve la caja de acero fino está pegada herméticamente por un proceso de vulcanización. El peso total del cronómetro es de 140 gramos.

Tortuga-IWC

Un detalle precioso que lo personaliza al mismo tiempo es la tortuga gigante que está grabada en el fondo de la caja. Y otro detalle de interés es que los Aquatimer tienen un sistema de cambio rápido de la correa o del brazalete desarrollado por IWC con una licencia de patente de Cartier.

Una manera maravillosa de contribuir a mantener vivo el ecosistema de las Galápagos donde Darwin, irónicamente, realizó los mayores trabajos de investigación que le llevaron a formular la Teoría de la Evolución sobre el origen de las especies. Técnica relojera de última generación que espero consiga su objetivo aportando su granito de arroz a la fundación.

Vía | Relojíssimo Más información | IWC En Embelezzia | Relojes de Lujo: IWC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir