Compartir
Publicidad

Islas privadas a la venta en Europa: Isla Nafsika, Grecia

Islas privadas a la venta en Europa: Isla Nafsika, Grecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de tener una isla privada en la Polinesia me encanta. Para ir de vacaciones largas, claro. ¿Qué tal comprar una isla más cerca, en Grecia por ejemplo?. Un par de horas en jet privado y podrías disfrutarla más a menudo. Te voy a mostrar Isla Nafsika.

Es una isla montañosa en el Mar Jónico. Privada aunque no alejada de todo, lo cual tiene sus ventajas si eres una persona inquieta. Es la opción perfecta para estar aislado y conectado al mismo tiempo.

Una extensión de 500 hectáreas para organizarse como le apetezca a uno. Yo construiría una cabaña de madera y palmeras, al más puro estilo de película, en la mejor playa de las tres bahías que la cercan. Ya me imagino yendo de safari fotográfico hasta lo alto de la montaña de mi propiedad y haciendo pases de fotos a mis amigos y familiares.

Isla Nafsika2

En cuanto a las conexiones de transporte, muy fácil y accesible en algun aeropuerto cercano, ya sea en compañía aérea standard o tu propio avión privado. La vegetación es frondosa y verde, y nuestro mar así de azul.

Aunque imagino que el día que sacaron las fotos hacía mucho sol (imagino que los inevitables retoques fotográficos hicieron el resto), ese paisaje y clima mediterráneo le añaden valor a la propiedad.

Más información | Private Islands Online En Embelezzia | Blue Heaven Island, una isla privada en venta en Bora Bora, Polinesia francesa, Casa de Lujo en una isla privada de Miami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos