Publicidad

Iris Nobile Sublime, el nuevo perfume de Acqua di Parma

Iris Nobile Sublime, el nuevo perfume de Acqua di Parma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace menos de un mes, Francis Kurkdjian - uno de los mejores perfumistas del mundo -, nos hablaba con pasión del Iris Pallida de Florencia (uno de los ingredientes más escasos y preciosos de la perfumería) como si se tratara de una pequeña obra maestra de la naturaleza.

Los artesanos perfumistas de Acqua di Parma, basándose en la búsqueda incesante de la perfección, que se transmite a través de la singularidad y la destacada calidad de sus perfumes, han creado, siguiendo la estela de sus predecesores, un nuevo perfume que es un verdadero tributo a la elegancia femenina.

Iris Nobile Sublime

Para que el Iris de la Toscana se convierta en la nota de corazón o en el alma de un perfume hace falta que pase por todo un proceso artesanal (que dura más de tres años), que le ayuda a liberar todas sus notas empolvadas. El resultado final es un floral amaderado, donde la salida herbal y cítrica contrasta con una base claramente amaderada pero con matices atalcados y avainillados. ¡Sublime!

La fragancia de esta flor, sutil pero intensa, se despliega con toda la delicadeza de la seda, natural y refinada, por lo que muchos pintores y poetas del Renacimiento la adoptaron como una de sus flores predilectas incluyéndola en sus versos o en sus telas por considerarla como la única capaz de representar toda la nobleza y dignidad de la feminidad.

Nobile Iris by Acqua di Parma

El frasco de vidrio que custodia tan preciado aroma destaca por su forma, y busca transmitir un mundo italiano de elegancia en donde el arte es un estilo de vida. La cuidada edición de lujo de Iris Nobile Sublime, el nuevo perfume de Acqua di Parma lleva en el ADN el aroma del estilo y la elegancia, mientras que su sofisticada presentación complementa a la perfección su estela. Particolare e molto speciale!

Más información | Acqua di Parma En Embelezzia | Acqua di Parma inaugura nueva boutique en Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir