Publicidad

Impresionante circo de Christian Louboutin en Dubai

Impresionante circo de Christian Louboutin en Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Del 29 de marzo y hasta el 5 abril, tuvo lugar la semana de la celebración de los 20 aniversario de la marca Christian Louboutin en Dubai. Se inauguraron los fastos con el lanzamiento de la exposición de Christian Louboutin en el centro comercial Dubai, con una visión más que profunda del hombre detrás de las suelas de color rojo.

El maestro Louboutin voló desde París, para inaugurar la exposición muestra de la icónica firma de zapatos que inspiró la creación de la famosa suela roja Louboutin.

loub_stand_dubai

El momento álgido de la celebración, fue sin duda la espectacular cena con las personalidades más importantes de Dubai y la alta sociedad para una noche de temática circense de la diversión y el baile.

Los invitados,como el diseñador Henry Holland y la modelo Poppy Delevigne, fueron transportados al mundo de Louboutin en el anfiteatro del One & Only Royal Mirage transformado para representar el backstage de un circo. Malabaristas y zancudos entretuvieron a la multitud, mientras los invitados bailaban bajo las estrellas.

loub_dubai

Sin duda alguna una impresionante manera de celebrar los veinte años de una firma que se ha convertido en un hito en la historia de la zapatería mundial. El aniversario ha estado marcado por el lanzamiento del libro editado por Rizzoli sobre Christian Louboutin y la colección cápsula.

louboutin_modelo

Dubai parece haberse convertido en el centro del mundo de la exclusividad y el lujo, ¿Creeis que entre China y los paises árabes conseguirán arrebatarle a nuestros vecinos franceses la titularidad de capital de la moda?

Más información | Christian Louboutin En Embelezzia | Christian Louboutin inauguró The Shoe Library de Lane Crawford, el sueño de los amantes de los zapatos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir