Compartir
Publicidad

Imprescindibles exposiciones en Londres, de Bizancio a Miró

Imprescindibles exposiciones en Londres, de Bizancio a Miró
0 Comentarios
Publicidad

Londres no merece siquiera una excusa, y en este mes, menos. Todo está ya preparado para las Navidades, y a quien nos gusta comprar, es una verdadera tentación. Sin embargo, la ciudad del Támesis también merece una visita por su faceta cultural. La Royal Academy of Arts presenta dos exposiciones: Bizancio 330-1453, un recorrido por mil años de historia; y la exhibición del fondo de la Galería Maeght.

En la primera podrás ver más de 300 piezas de Europa, Egipto, Rusia y Ucrania. Está abierta hasta el 22 de marzo, así que puedes ir ahora, y regresar en primavera, cuando Hyde Park tiene mejor luz.

En la segunda exposición se pueden ver obras del español Joan Miró, Calder, Giacometti, Braque, Bonnard y Matisse. La Galería Maeght se fundó 1945 y siempre apostó por las vanguardias los artistas en crecimiento. Esta exposición finaliza el 2 de enero. Así que aprovecha, porque con la misma entrada disfrutas de dos exposiciones imprescindibles.

Vía | Diario del Viajero Más Información | Royal Academy of Arts En Embelezzia | Nueva galería de arte en el Victoria & Albert Museum: joyas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio