Compartir
Publicidad

Ikepod y Hublot Only Watch 2011: dos relojes en rojo únicos en el mundo

Ikepod y Hublot Only Watch 2011: dos relojes en rojo únicos en el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 24 de Septiembre se celebró en la ciudad de Mónaco la 4ª edición de la subasta benéfica Only Watch, donde 40 manufacturas de Alta Relojería donan piezas únicas fabricadas especialmente para la ocasión. Este año sirvió para recaudar fondos contra la distrofia muscular Duchenne bajo el patrocinio del Príncipe Alberto II de Mónaco y la experta casa de subastas Antiquorum.

Entre todas las donaciones llamaron la atención dos modelos en color rojo (muy de moda esta temporada). Para tal ocasión Hublot presentó su versión única del Oceanographic 4000: un reloj capaz de sumergirse hasta los 4000 metros. Éste conforma el primer modelo de esta nueva colección que destaca por sus modelos muy técnicos. Este Only Watch presenta los colores del Principado de Mónaco: agujas e indicadores horarios rojos y blancos.

Su caja corresponde a las del "King Power" de 48 mm de diámetro, fabricada en fibra de carbono mate (al igual que su bisel). La correa es de cocodrilo en color rojo, lo que lo diferencia de los demás modelos.

Rojo también es el Ikepod Hourglass Only Watch 2011: diseñado por Marc Newson, el interior de este reloj de arena esta repleto de "nanoballs" (pequeñas bolas de acero inoxidable) que miden el tiempo de este diseño que para muchos resulta toda una obre de arte.

owr_02

Para hacerlo único la firma ha tintado toda su carcasa de vidrio Glaskeller en color rojo. Estos vidrieros fueron los únicos que se atrevieron a aceptar el encargo de la casa, pues su fabricación es muy difícil y todas las demás casas se negaron anteriormente.

Más información | Only Watch En Embelezzia | Ikepod by Anil Arjandas, una edición limitada de lujo En Embelezzia | Para Hublot, San Valentín es Big Bang Red. Reloj de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio