Publicidad

"Icon Movies" de Pomellato, pasión por la alta joyería

"Icon Movies" de Pomellato, pasión por la alta joyería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pomellato, una de las firmas de joyería más prestigiosas del mundo, no solo nos hace soñar con las creaciones que salen de sus talleres, sino que ahora nos presenta una serie de cortos cinematográficos para que nos sumerjamos en el universo de la alta joyería italiana.

Los medios audiovisuales han convertido a las firmas en protagonistas de cine. Tres piezas icónicas de Pomellato: Nudo, Capri (una de mis favoritas) y Sabbia convertidas en corto por cuatro directores italianos: Francesco Carrozzini, Filippo Silvestri y Pierluigi Ferrandini,(compartiendo colección y corto) y Alex Tacchi.

nudo-pomellato.jpg

Vamos a empezar con Nudo. Francesco Carrozzini, hijo de Franca Sozzani , editora en jefe de Vogue Italia, nos presenta la colección en un corto lleno de contrastes, de claroscuros y mucha luz, para la preciosa colección Nudo Pomellato.

Capri, mi colección favorita, dirigida por la jóven mano de Pierluigi Ferrandini y Filippo Silvestri nos invitan a la dolce vita de la bella isla.

pomellato-capri-767x1024.jpg

Recuerdos de vacaciones infantiles entre la decadencia de sus villas, el azul del Meditterraneo, la belleza de la colección con sus matices y colores azules y verdes y una historia de amor.

Y por último, aunque no menos importante, la colección Sabbia, con Alex Tacchi tras la dirección.

sabbia-pomellato.jpg

Una colección que inspira al joven director temas espaciales, así que nos envía al universo interestelar, y nos hace pensar en fuerzas de la naturaleza,energías minerales, otras dimensiones. Acompañados por música de peli con voz en off para la colección Sabbia.

¿Os gustan las películas de Pomellato? "Icon Movies" de Pomellato, pasión por la alta joyería

Más información | Pomellato En Embelezzia | La nueva colección de Dodo nos alegra la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios