Publicidad

I Love Dogs Collection, algo de elegancia para tu mascota

I Love Dogs Collection, algo de elegancia para tu mascota
Sin comentarios

Pues ya sabéis cuando me gustan las mascotas, por eso hoy os menciono una curiosidad que he encontrado. De tantos accesorios caninos que ya hemos mencionado en Embelezzia parece ser que este es el más exclusivo y lujoso de todos.

Y si por esas casualidades consideras que no has mimado lo suficiente a tu mascota, esta colección de joyería para perros puede ser lo que estés buscando. Estamos hablando de una lujosa gargantilla canina, con más de 52 quilates de diamantes (¡una maravilla!), además de tres diamantes genuinos adicionales los cuales cuelgan con un elegante entrelazado en plata.

Cada una de las 1600 incrustaciones, fueron incorporados a mano exclusivamente para "I love Dogs Collection". Y como era de esperarse esta fina línea de joyas caninas es una edición muy limitada. Sin duda las mascotas más mimadas se sentirán muy exclusivas luciendo esta joyería.

Más Información | I Love Dogs En Embelezzia | Hello Kitty, lujosa cama de mascotas En Embelezzia | Lavishness: camas de oro y plata para las mascotas más refinadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios