Compartir
Publicidad
Publicidad

Hublot presenta su nueva edición limitada King of Russia

Hublot presenta su nueva edición limitada King of Russia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma de alta relojería Hublot lanza un nuevo modelo en edición limitada llamado 'King of Russia'. Dentro de la colección King, este modelo está limitado a 25 piezas y se ha confeccionado para dar tributo a este país. El motivo de esta nueva edición limitada no es otra que la del querer (por parte de la firma) afianzarse y entrar con más fuerza a este país.

La caja es de oro de 18 quilates y mide 48 mm. Con una esfera blanca y esqueletizada que permite ver el movimiento del guardatiempos, encontramos la famosa estrella de las torres del Kremlin a las 12h.

En la parte posterior nos encontramos con un diseño de la catedral de San Basilea en oro sobre un fondo blanco, rodeado por una inscripción que dice: King of Russia - Special edition. En el interior, esta edición limitada alberga un calibre Hublot HUB4214 con una reserva de marcha de 42 horas.

kor_02

Lo curioso del caso es que este modelo sólo estará disponible en la boutique de la firma que tiene en Boca Raton (Florida) bajo previa petición. ¿Qué os parece?

Más información | Hublot En Embelezzia | Hublot presenta sus nuevos modelos para el 2012 En Embelezzia | Hublot Magic Gold, el reloj irrayable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos