Compartir
Publicidad

Hublot apoya el boxeo y así nos lo demuestra

Hublot apoya el boxeo y así nos lo demuestra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de alta relojería Hublot es una gran amante de las ediciones limitadas y así nos lo demuestra: no hay semana que no anuncien una nueva colaboración con personajes públicos, empresas de automóviles, etc. Además, es una fanática de los deportes y el último en ser reconocido por la firma ha sido el boxeo.

Y es que Hublot ha anunciado su última creación: el King Power Knockout World Boxing Council. Éste se ha creado en edición limitada a 12 piezas y centra toda su atención en Consejo Mundial de Boxeo (WCB).

Cada uno de estos 12 ejemplares será único y estará asociada a uno de los 12 legendarios boxeadores escogidos por la firma entre los que destacan Mike Tyson o Sugar Ray Leonard. Este modelo presenta una caja de 48 mm hecha en oro donde el color verde es el protagonista, igual que el cinturón del WBC que se entrega a los mejores boxeadores.

hwb_02

Cada ejemplar será subastado con fines benéficos y los ganadores recibirán su guardatiempo por el propio boxeador. ¿Qué os parece?

Más información | Hublot En Embelezzia | Tutti Frutti Tourbillon Pavé, lo nuevo de Hublot En Embelezzia | El reloj más caro del mundo lo firma Hublot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos