Compartir
Publicidad

HSH y Qatari Diar reabrirán el Peninsula Hotel Paris para el 2012

HSH y Qatari Diar reabrirán el Peninsula Hotel Paris para el 2012
0 Comentarios
Publicidad

Estamos hablando de un edificio con un curriculum vitae intenso que va a ser reformado en el Peninsula Hotel Paris para el 2012, convertido de nuevo en un hotel de lujo.

Ya se edificó para ser un hotel fuera de lo común cuando en 1908 abrió sus puertas como Hotel Majestic en la Avenue Kleber de la capital francesa, cerca del Arc de Triomphe.

Durante la ocupación de Hitler, el edificio quedó al servicio de los alemanes. Más tarde y hasta la actualidad, ha sido el Centro Internacional de Conferencias del Ministerio de Asuntos Exteriores francés.

Qatari Diar, el brazo inversor inmobiliario del emirato de Qatar ha apostado por el histórico edificio invirtiendo 650 millones de dólares en su adquisición. La cadena The Hongkong and Shanghai Hotels, HSH, va a administrarlo durante 30 años con una avalada experiencia en hoteles de este nivel.

Será el primer hotel en Europa que regentará la cadena de hoteles de lujo HSH. El mundo se hace cada vez más pequeño y las compañías abren mercado en todos los puntos del planeta.

Un cinco estrellas más para una de las capitales del romanticismo y del amor en el que descansarán los clientes como reyes en este palacio de seis plantas en 162 habitaciones y un centenar de suites.

Más información | travelweeklyweb.com, Lussuosissimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio