Publicidad

Hoteles con Spa de lujo: el Revival Spa del Aguas del Ibiza

Hoteles con Spa de lujo: el Revival Spa del Aguas del Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Revival Welness Spa del Aguas de Ibiza es uno de los hoteles con spa de lujo más exclusivos de Ibiza. Situado en Santa Eulalia, inaugura la temporada estival con nuevas cabinas de tratamiento de la línea más exclusiva de Clarins.

Un concepto diferente, Lifestyle & Spa que cuenta con 112 habitaciones y suites que rescata la esencia de la Ibiza de los detalles, de la influencia oriental, una mezcla del lujo ecológico que tantas veces hemos comentado aquí.

El punto fuerte es el Revival Spa, más de 1.500 metros cuadradoas, pero además cuenta con varios restaurantes en su interior donde degustar la cocina tradicional de Ibiza con un toque de autor, un chillout, Air Ibiza.

Tratamientos personalizados en el Revival Spa

Revival Spa Aguas de Ibiza

Para hombre y mujer, los tratamientos que se incorporan a sus rutinas de belleza llegan de la mano de Clarins y su línea profesional. Entre ellos, cuenta con una carta de protocolos que empieza por el rostro: devolver el equilibrio a las pieles mixtas; un ritual para calmar las pieles más sensibles; tratamiento antiedad para que la piel se vea más firme... hasta siete protocolos diferentes. Clarins ha creado un tratamiento específico para hombres que hidrata, purifica, detoxifica y reconforta la piel tras el afeitado.

Entre sus Rituales, cinco diferentes de más de hora y media. Ritual del Mediterráneo, Ritual Aguas de Ibiza, Esencia de Ibiza, Cuerpo y Mente, y El Despertar de los Sentidos. Si prefieres trasladarte a otras latitudes, sus Terapias Orientales serán tu elección: Watsu, Lomi Lomi, Piedras Volcánicas, Thai,Abyhanga, Ohashiatsu...

Las suites del hotel Aguas del Ibiza

suites Aguas de Ibiza

Las suite del hotel varían de estilo con una misma base, los detalles y el aire más actual en tejidos, formas y exclusividad. Desde la junior suite con un mini spa en la habitación, pasando por las corner suites tipo loft, o lo más atractivo, las Cloud 9, habitaciones creadas por el arquitecto Buckminster Fuller situadas en la planta cuarta. Un mini hotel dentro del hotel.

Vía | Belleza Pura Más Información | Revival Welness Spa del Aguas de Ibiza En Embelezzia | Hoteles con Spa de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios