Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Viura, lujo sorprendente

Hotel Viura, lujo sorprendente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Villabuena de Álava está de estreno. Acaba de ser inaugurado el Hotel Viura, un sorprendente hotel de lujo con un diseño increíble que hace honor a su localización, en el corazón de las viñas vascas su figura es como un racimo de uvas tumbado.

Irregular sí, todo de hormigón, con una arquitectura rompedora, de líneas rectangulares y cuadradas. Está situado en el centro de 42 bodegas de vino, ya sabéis que turismo gastronómica podemos hacer por allí. Pero además del diseño exterior, alucinante, su interior es de película. ¿Lo vemos?

¿Recordáis Villa Lamperna? Pues este hotel es obra de los mismos arquitectos. Si esa casa en San Sebastián respiraba personalidad por todos sus poros, este hotel es como un punto donde centrar todas las miradas. Su arquitectura está formada por esos cubos formados casi sin orden ni concierto, con grandes cristaleras para que el entorno sea protagonista de la decoración.

Hotel Viura

Ya sabéis que los baños son uno de nuestros puntos fuertes a la hora de ver casas de lujo y hoteles de diseño. ¿Qué os parecen estos? Líneas puras, formas rectas, maderas finas, detalles de flores. Nada sobresale y todo parece que lleve ahí toda la vida para hacernos la estancia más fácil.

Cada habitación tiene una terraza ajardinada que nos permite tener vistas panorámicas de la Sierra de Cantabria o la Iglesia del San Andrés. Por no hablar del gimnasio en la última planta, el restaurante decorado con el protagonismo del vino y sus barricas.

¿Qué os parece para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa?

Más Información | Hotel Viura , Design Houses En Embelezzia | Hoteles de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos