Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Villa Padierna, un cuento en Marbella

Hotel Villa Padierna, un cuento en Marbella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco hacíamos mención a este impresionante hotel por el protagonista de su cocina: Martín Berasategui. Hoy os presento el hotel en todo su esplendor. El verdadero encanto en las montañas de Marbella en el Hotel Padierna, donde un día claro podemos ver la costa de África y cada noche, las puestas del sol más espectaculares del Mediterráneo. Habitaciones exclusivas, un spa de 2.000 metros cuadrados, un balneario de jardines de ensueño, arquitectura y esculturas de primer nivel, vegetación exuberante.

Las habitaciones, la joya del hotel (desde 40 metros cuadrados hasta más de 200). Suites con vistas espectaculares, terraza privada, amplísimas estancias, salones para reposar y recibir visitas. No sólo podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles, de cuento, sino que podrás compartir momentos íntimos en un ambiente de otro siglo.

Por supuesto, los salones de juego, donde podrás trasladarte a otra época con un ambiente inglés realmente refinado.

El spa, un lugar con inspiración árabe con un delicado sabor turco y donde el más mínimo detalle está cuidado.

El deporte está presente en este resort con sus dos campos de golf: Los Flamengos (de par 71) y Gran Flamingo (de par 73).

Más Información | Hotel Villa Padierna En Embelezzia | Martín Berasategui, nuevo restaurante en Marbella En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio