Publicidad

Hotel The Vine en Madeira, Spa Theravine

Hotel The Vine en Madeira, Spa Theravine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los lugares que tengo pendientes de visitar es la isla de Madeira en Portugal. Ahora tendré una razón más poderosa para decidirme puesto que he encontrado el hotel de lujo perfecto para mi estancia: el Hotel The Vine.

Es un hotel de nueva construcción en Funchal, abierto el año pasado y el arquitecto es el catalán Ricardo Bofill. Si os gustan los hoteles de diseño moderno, teneis que reservar ahí. El trabajo de la diseñadora portuguesa Nini Andrade Silva le ha hecho ganar un puesto en el selectivo consorcio Design Hotels.

No vais herrados: The Vine le debe el nombre al famoso vino de Madeira y al Spa de vinoterapia, el servicio estrella del hotel. ¿Habéis oído hablar de la Theravine? Es una terapia corporal de belleza antioxidante a base de Merlot, Chardonnay y Cabernet de origen africano muy apreciada.

The Vine

Yo también pensé que era una pena todo ese vino en una bañera en el Spa pero como me imagino ahí dentro relajadísima y volviendo a casa a mi rutina habitual renovada y rejuvenecida, ya no me importa.

Decoración ultra diseño

El ambiente en todos los rincones de este fantástico lugar transmite la tranquilidad que deseas sentir estando de vacaciones. De sus 79 habitaciones, 22 son suites, la mayor de ellas de 85 metros cuadrados. Existe una piscina de agua caliente en el techo del hotel con vista panorámica sobre Funchal.

Restaurant UVA

La fantástica foto que veis arriba es del Restaurante UVA que nada tiene que ver con los rayos UVA sino con la innovadora cocina de los productos locales del chef Thomas Faudry, dirigido por d'Antoine Westermann, el Tres estrellas Michelin del Drouant de Paris.

Y si tienes ganas de far niente, puedes pasar horas contemplando las vistas de la ciudad en el bar del ático: está al aire libre y nada se interpone entre sus 360º de panorama y tu relax contemplativo.

Vía | Luxury Issues Sitio oficial | Desing Hotels The Vine En Embelezzia | Libia financia un nuevo hotel de lujo , One by the five, un hotel de una sola habitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir