Publicidad

Hotel Soneva Kiri, vacaciones 'no news-no shoes' en Tailandia

Hotel Soneva Kiri, vacaciones 'no news-no shoes' en Tailandia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este resort de lujo recién abierto en Tailandia, Soneva Kiri, entienden muy bien el significado de vacaciones de relax. El complejo tiene los distintos espacios aquí y allá entre la vegetación tropical para no ver ningún edificio que recuerde la gran ciudad y su vida frenética. Sólo ver las fotos, relaja.

Las instalaciones se distribuyen en villas, cada cual más espectacular que la vecina, con esa decoración en madera autóctona y otros materiales naturales que tanto me gustan. Parquet, baños, comedor o sala de estar: madera y tejidos vaporosos con sólo algún toque de color en tonos cálidos. Un lugar de ensueño y decorado con mucho gusto.

Pero totalmente real, incluso sus fantásticas vistas exteriores y marítimas: lo mejor deben ser las puestas de sol. Me encanta que la mayoría de estancias y espacios comunes sean exteriores. Desde las habitaciones, pasando por el comedor hasta la zona dedicada a gimnasio o SPA.

Pool Villa master room

Estando ubicado en Tailandia, famosa por sus masajes y sus técnicas relajantes, no puedo imaginarme otro lugar donde pedir ese servicio de bienestar y belleza.

Se llega hasta Kiri en avioneta desde Bangkok donde un responsable del hotel recoge a los clientes para acompañarlos hasta el resort donde prima el lema: no news-no shoes. Te proponen que hagas la maleta con lo más cómodo que tengas en tu armario, que cojas tus sandalias y tu ropa en algodón, y que te olvides de trajes, corbatas, tacones, ... Yo me apunto.

Este post sólo es introductorio porque tiene tanto que ofrecer que volveré a hablar de él. Actualmente ofrecen dos paquetes especiales: el Openning Special Package y el Slow Life Package para los más estresados. Pronto os hablaré de la oferta ecológica del resort y sus cabañas instaladas en los árboles: una experiencia única.

Sitio oficial | Six Senses En Embelezzia | Alila Ubud, tu refugio de tranquilidad en Bali En Diario del viajero | Imperial Boat House Hotel, dormir en pequeños barcos a orillas del mar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios