Publicidad

Hotel Moschino en Milán

Hotel Moschino en Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Maison Moschino Hotel de Milán se encuentra en un edificio neoclásico y representa una de las propuestas más innovadoras en cuanto a diseño de interiores realizado por la casa Moschino. Como para gustos hay colores, cada habitación está realizada con un diseño y estilo completamente diferente para poder cumplir con los gustos de cada cliente.

El hotel tiene un total de 65 habitaciones. Todas distintas y algunas de ellas realizadas con un estilo bastante inusual. ¿Habéis visto alguna vez un vestido de noche como cabecero para una cama? Pues en este hotel es un recurso muy utilizado, haciendo un guiño a esta firma de alta costura. En algunos casos queda fantásticamente bien, en otros, no tanto la verdad…

blue2

Estilos de lo más variopinto: una habitación inspiración Rococó con un lecho de rosas. El diseño no es que me encante pero la sensación de tumbarse sobre una cama con rosas de terciopelo granate resulta muy apetecible. Me encanta la lámpara azul noche del cuarto azul, tiene mucha clase dentro de su contexto. Aunque me horripila la habitación beige con volantes al estilo Sisí Emperatriz, me parece un diseño depurado pero un poco clasicote (ver galería de imágenes).

sweet-room-2

Me chifla la habitación con los cojines en forma de pasteles, representa un toque muy divertido y apetecible en una habitación de líneas y colores muy neutros… Por cierto, ¿Cuál sería vuestra habitación favorita?

zzzzzzzzzzzzz-2

Yo lo tengo claro, espacio blanco y minimalista con cabecero de vidrio al ácido retroiluminado y una escultura de zetas en la parte superior que invitan a dormir y no dejar de soñar.

Vía | urukia.com Más información | maisonmoschino.com En Embelezzia | Moschino abre un nuevo Hotel en Milan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios