Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Mira en Hong Kong, el lujo de lo contemporáneo

Hotel Mira en Hong Kong, el lujo de lo contemporáneo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la zona de las boutiques más lujosas de Hong Kong está situado el nuevo hotel de cinco estrellas Mira, uno de los más lujosos de la ciudad china. Desde sus ventanas se puede ver el parque Kowloon y cuenta con 426 habitaciones y 56 suites, diseñadas por Charles Allem.

Si veis las imágenes de su interior, observaréis cómo las últimas tendencias de diseño están presentes en todos sus rincones para darle al huésped toda la comodidad que necesita en un entorno exclusivo. Además, dentro del hotel hay varios restaurantes diferentes para poder elegir el menú con respecto a el estado de ánimo o los gustos de cada uno: Coco es una cafetería chocolatería; Yamm es un buffet japonés, Vibes es la terraza lounge donde hay fiesta hasta el amanecer y el Whisk es un restaurante europeo situado en la quinta planta.

Para los huéspedes que busquen un lugar de reposo, tienen a su disposición una zona de Spa llamada MiraSpa donde se pueden escoger los tratamientos más relajantes aconsejados por sus trabajadores. Os animo a echarle un vistazo a los lujosos interiores de este exclusivo hotel, ya que son una maravilla.

Más información | The Mira Hotel En Embelezzia | El té de las cinco, en el Hotel Mandarin Oriental de Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio