Publicidad

Le Meurice Paris, belleza de lujo para hombres firmado Valmont

Le Meurice Paris, belleza de lujo para hombres firmado Valmont
Sin comentarios

Hemos hablado en más de una ocasión del Hotel Le Meurice, un palacio parisino reconvertido en un majestoso hotel de 5 estrellas. Los señores tienen desde el pasado mes de septiembre una razón más para tenerlo en su lista de favoritos: tratamientos de belleza para ellos.

En el exclusivo SPA Valmont de que dispone el hotel tienen a disposición de sus clientes masculinos de una carta de servicios de belleza dedicados a las necesidades específicas de su piel.

Valmont es una de las marcas de alta cosmética más prestigiosas del mercado y estas firmas se lucen al máximo en los centros de estética donde dan la cara. Seguro que todo está perfecto. Puede que alguno de vosotros pueda contarnos su experiencia en un futuro próximo.

Espero que los hombres más reticentes a dejarse mimar en un SPA se rindan a sus beneficios, cuerpo y mente. Atrás quedaron los prejuicios en cuestión de belleza masculina. Al contrario, hoy día son más los que dieron este sí, quiero.

Vía | Luxemode Sitio oficial | Le Meurice Paris En Embelezzia | El nuevo salón de Christophe Robin en el palacio parisino Le Meurice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios