Compartir
Publicidad

Hotel Kia Ora, bucea en el Atolón Rangiroa

Hotel Kia Ora, bucea en el Atolón Rangiroa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vacaciones de lujo pasan por un proceso de desconexión total de la vida cotidiana. Así que nada como poner tierra por medio y volar a cualquiera de los 77 atolones de coral que conforman el Archipiélago Tuamotu, en la Polinesia Francesa.

El Atolón Rangiroa tienen todo lo que necesitamos, Bañada por los océanos más grandes del mundo ofrece una exuberante naturaleza en estado virgen que te dejará estupefacto, aguas cristalinas y una laguna del tamaño de Londres y una diversidad de fauna que te hará ver desde rayas o delfines a los temibles tiburones grises.

kia-ora-hotel.jpg

Kia Ora es una frase de saludo informal en idioma maorí. La frase significa literalmente «que tengas salud» o «que estés bien». Así que es el nombre perfecto para un hotel recién restaurado. Un complejo que se ubica en una gran plantación de cocos con un jardín excepcionalmente bien cuidado y unas vistas impresionantes de ser la mayor laguna de la Polinesia francesa.

kia-ora-piscina-comun.jpg

El complejo está orientado hacia los bungalows de la playa, bungalows y villas privadas en la plantación ... en impecable estado debido a las obras de renovación que ha sido recientemente completado. Las villas son espaciosas y están muy bien decoradas (moderno y cálido). Cada villa expresa un estilo contemporáneo, donde el cuarto de estar, habitación y baño en forma en el mismo espacio con volúmenes generosos. La decoración y los muebles, realzado con toques de artesanía local, que confiere al conjunto un ambiente apacible y acogedor.

kia-ora-piscina-privada.jpg

El lugar perfecto para relajarse al aire libre, tiene una piscina privada, una terraza de madera que se extiende hasta la laguna, jacuzzi al aire libre. La terraza está equipada con sillones acolchados y una mesa de comedor donde se puede disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas y las estrellas.

Su nombre lo dice todo, vamos al Atolón Rangiroa, Kia Ora nos espera.

Más información | Hotel Kia Ora En Embelezzia | Hawaii 5-0, experiencia bajo el mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos