Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel de Lujo en Cornwall, The Scarlet

Hotel de Lujo en Cornwall, The Scarlet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presento uno de esos hoteles donde el lujo más exclusivo se funde con el cuidado del medio ambiente. Es el Hotel The Scarlet, un pequeño paraíso en la costa inglesa, mirando al mar, y sobre naturaleza que se funde con ella para aprovechar todos su fuerza, desde el sol hasta el mar.

Las habitaciones tienen esos ventanales que ya sabéis que me encantan, enormes, mirando el mar, y extraño en Inglaterra, con cortinas. Además, cuenta con detalles cromáticos en estas estancias muy interesantes.

El spa es para perderse, pero sin duda, la bañera de relax que me ha cautivado, es la que está en la playa misma. Eso es una velada romántica y lo demás son tonterías. Por no hablar del lounge bar en la terraza. Me ha recordado a un hotel que os recomendamos hace tiempo en Grecia.

Son 36 cuidadas habitaciones, todo muy exclusivo, en un paraje natural protegido y donde reservar es casi imposible, sobre todo después de haber salido en las páginas del NY Times y en Embelezzia, claro.

En Embelezzia | Impresionante: iglesia neogótica como hotel de lujo en Bélgica. ¿Pernoctarías?, NH Aeropuerto T2 en México, nuevo hotel 5 estrellas, Hotel Selenza, nuevo cinco estrellas de lujo en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos