Hotel de Lujo en Cannes: Intercontinental Carlton

Hotel de Lujo en Cannes: Intercontinental Carlton
Sin comentarios

Viajar a Cannes a disfrutar de la Riviera francesa, del Festilval de Cine, de un lugar espectacular en la Provenza, a los pies de los Alpes es especial. Hoy te propongo como estancia el cinco estrellas Hotel Intercontinental.

No será fácil, pero podrías encontrarte en el hall con Stephane Fanciulli, el chef concierge del hotel. Si no está esperando a sus huéspedes le verás pasenado por La Croissette, el el boulevard por excelencia y escenario de momentos únicos.

Desde que inicias tu estancia en el hotel será todo personalizado. Desde el servicio de habitaciones, la ayuda de equipaje, la carta de almohadas, la rutina de ejercicios... pasando por el servicio de chófer, la reserva en el club de golf, las excursiones de buceo...

En las habitaciones puedes elegir desde suites standard pasando por suites con dobles, con zona de trabajo, habitaciones para servicio... al más puro estilo estrella de cine. Mi pasión, el cuarto de baño, con zona de jacuzzi. Y amenities de Aqua di Parma.

Mis imágenes favoritas de este increíble hotel son la fachada centenaria, mítica a modo de palacete; y las vistas del mar desde el lounge bar y la piscina.

Es un hotel para amantes del cine. ¿Quién sino querría alojarse en la suite Cary Grant? Me quedo con la suite Sofia Loren, confío plenamente en la elección de la guapísima actriz italiana.

Más Información | Hotel Intercontinental Carlton Cannes En Trendencias | Sorteo viaje al Festival de Cine de Cannes En Embelezzia | Cannes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio