Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Astoria en Rusia

Hotel Astoria en Rusia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dijimos en la presentación de este nuevo especial, Rusia es el destino perfecto para aquellos que buscan el exotismo cercano, la historia y la cultura.

Un lugar cargado de historia reciente, pero también, gracias al creciente y reciente desarrollo económico, lleno de tiendas y servicios de lujo, perfectos para aquellos que buscan unas vacaciones cargadas de comodidad y de descanso, sin dejar de disfrutar de la novedad y de u ambiente único.

El Hotel Astoria te ofrece un lugar cercano a todo esto, siendo además parte de lo que te cuento, ya que fue construido por el arquitecto Lidval en 1912, en el estilo modernista propio de la época.

Más tarde, en 1991 fue renovado enteramente, convirtiéndolo en un auténtico hotel de lujo y aprovechando su magnífica localización, algo que lo hace perfecto para aquellos que busquen un viaje cultural.

Se encuentra muy cerca de la Catedral de San Isaak, la Plaza de Palacios y el Museo Hermitage, en el centro junto de San Petersburgo.

Además, si vas por pocos días no te preocupes por el transporte, ni por el tiempo de reorrido, algo muy complicado en países tan grandes como Rusia, se encuentra muy cerca del aeropuerto internacional de Pulkovo y de la estación de ferrocarril de Moscú.

En cuanto a las instalaciones, su máximo atractivo radica en la estructura aportada por Lidval en 1912, pero con toda la comodidad de una reciente y gran remodelación. Claro que eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como las limitaciones que da la estructura, aunque han sido salvadas de la mejor forma posible gracias a su última remodelación.

Tiene 7 plantas con un total de 241 habitaciones, 44 de ellas suites, ocupadas con todo lujo y confort. Además si vas para irte de tiendas, tienes a tu disposición en el hall diversas opciones para elegir sin salir del hotel y un restaurante para amantes de la gastronomía donde te servirán platos típicos rusos, el Restaurante Davidov.

Más información | Hotel Astoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos