Compartir
Publicidad
Publicidad

Horno de lujo: Dacor PO130

Horno de lujo: Dacor PO130
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La línea Preference de la firma Dacor acaba de presentar su modelo PO130, un horno empotrable de 30 pulgadas que se destaca por la elegancia de su diseño y las mejores funciones para darle al arte de la gastronomía el lugar que merece. Este modelo está disponible en seis colores diferentes (plata, verde, azul, negro, gris, antracita) de modo que podréis el color perfecto con para combinar con vuestra cocina.

El Dacor PO130 ofrece una gran capacidad para albergar fuentes de gran tamaño e incorpora un sistema de control interactivo que permite programar el tiempo y la temperatura adecuados para la cocción dependiendo de lo que se esté cocinando. Además, es capaz de almacenar la programación de hasta 100 recetas ingresadas para no tener que indicarlas cada vez que decidamos realizarlas.

Otros de los elementos que incorpora este modelo son cierre hermético y seguro de puertas para evitar pérdida de calor, ventana de vidrio templado en la puerta, 6 posiciones para fuentes corredizas y luces halógenas en su interior para poder controlar cómodamente el estado de cocción de nuestras comidas.

El elegante estilo de este horno salta a la vista. Puede ser vuestro desde 3.800 dólares.

Vía | Domokyo Más Información | Dacor En Embelezzia | KOE, concepto moderno de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos