Publicidad

Homenaje a Lady Diana Spencer en Kensington Palace, la exposición más visitada

Homenaje a Lady Diana Spencer en Kensington Palace, la exposición más visitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La estupenda exposición que reúne a la Reina Victoria con la princesa Diana sigue siendo, en un año en que la capital británica no deja de ofrecernos actividades, una de las exposiciones más visitadas.

El Palacio de Kensington, remodelado para los fastos de este 2012 en que tanto tienen que celebrar los británicos y la impresionante afluencia de público extranjero, atraído por el Jubileo de la Reina Isabel y la celebración de los Juegos Olímpicos, no cesa de recibir visitantes en su exposición: "Diana: Destellos de una princesa moderna" , donde se exhiben los diseños de modistos de la talla de Gianni Versace, también trágicamente desaparecido o de la diseñadora Catherine Walker, la preferida de la princesa Diana.

Lady_Di_vestido_boda

Con esta exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 2 de septiembre, el palacio londinense quiere rendir homenaje a una de las figuras más queridas del país en el aniversario de su fallecimiento. La exposición exhibe cinco vestidos de gala de Diana de Gales que pasaron a la historia por su estilo y por los momentos en los que fueron lucidos.

La prenda estrella es la que llevó en 1981 en la ‘Royal Opera House’ en su primera aparición pública tras su compromiso con Carlos de Inglaterra. Una pieza negra con escote palabra de honor obra de David Emmanuel, diseñador que también se encargó de su vestido de novia.

pricess=diana=walker=dress

Según los organizadores del certamen, la elección de los vestidos pretende ilustrar la evolución del estilo de Diana y el importante papel que la moda jugó en la creación de su imagen pública. No cabe duda de que del vestido de novia de David Emmanuel al vestido negro de Gianni Versace, pasó toda una vida.

Más información | Kensington Palace En Embelezzia | Conversaciones imposibles: Prada y Schiaparelli en el MET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios