Publicidad

Her Majesty by Vivienne Westwood

Her Majesty by Vivienne Westwood
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para celebrar los sesenta años de reinado de la reina Isabel de Inglaterra, la diseñadora Vivienne Westwood ha creado una nueva colección a la que ha bautizado, como no podía ser de otra forma, Her Majesty.

Vivienne Westwood es otra reina inglesa, pero de la moda, y su estilo excéntrico arrebata a los estilistas de las grandes stars (acordaros sino del look oriental que lució Katy Perry durante los American Music Awards. ¡Nunca ha estado más guapa!).

Vivienne Westwood Her Majesty 2

Para conmemorar un acontecimiento tan significativo, la diseñadora ha realizado una capsule collection de trajes de noche que incluyen algunos de sus diseños más emblemáticos, pero reinterpretados en tonalidades mucho más sofisticadas y románticas.

Vivienne Westwood Her Majesty 3

Por una vez, y sin que sirva de precedente, Westwood ha decidido aparcar los colores encendidos a los que suele recurrir en favor de tonalidades más tenues y delicadas como el blanco, el gris o el rosa. Todos los modelos de los que se compone esta colección han sido realizados en organza, seda y tafetán.

Vivienne Westwood Her Majesty 1

Una colección espléndida, diseñada ex profeso para mujeres elegantes, con personalidad. Así es la Her Majesty by Vivienne Westwood. ¿Os atreveríais a lucirlos para convertiros en las nuevas princesas de Inglaterra?

Más información | Vivienne Westwood En Embelezzia | Conferencia sobre Vivienne Westwood en el Museo del Traje En Trendencias | Vivienne Westwood en la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir