Publicidad

Hedi Slimane se corona en la Fashion Week parisina

Hedi Slimane se corona en la Fashion Week parisina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la pasarela parisina terminan las Fashion Week hasta la próxima primavera. Los grandes se quedaron para el final, como los fuegos artificiales de una fiesta y chiribitas lanzamos al ver el estilo folk rock de las modelos desfilando con las creaciones Hedi Slimane, el nuevo director creativo de Saint Laurent París.

Si la gente espera diseños anodinos y poco femeninos, no pudieron equivocarse más. El tunecino afincado en Los Ángeles tiró la "maison pour la fenetre y el propio "createur" hubiera aprobado cada vestido que pisó la pasarela, según el propio Pierre Bergé.

Saint-Laurent-colección-primavera-verano-2013-Paris-Fashion-Week-9

La silueta slim que impuso al mundo el diseñador parisino en Dior Homme se une al mítico esmoquin femenino de Yves Saint Laurent. El modisto también hace un guiño a los iconos de la firma con una colección en la que predominaron los tonos oscuros, las faldas largas y las modelos con la cabellera suelta bajo sombreros de ala ancha. Convirtiendo la mítica sahariana en vestido y en una falda rematada con flecos.

Saint-Laurent-colección-primavera-verano-2013-Paris-Fashion-Week-10

Vaporosos vestidos de gasa para estilizar la silueta al máximo jugando con la mezcla de tejidos opuestos como chalecos de cuero combinados con camisas de seda y capas de gasa. Slimane pasó la prueba con matrúcula de honor y como colofón la frase del gran Alber Elbaz, director creativo de Lanvin:

Creo que ha sido increíble. Ha hecho muy buen trabajo

Más información | YSL En Embelezzia | Who is who: Hedi Slimane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir