Harley-Davidson Events: gran concentración en Milwaukee por su 105º aniversario

Harley-Davidson Events: gran concentración en Milwaukee por su 105º aniversario
Sin comentarios

Una comentarista habitual de Embelezzia me ha recordado que este pasado fin de semana tuvo lugar el Barcelona Harley Days. Este gran evento en la ciudad condal para todos los riders y amantes de estas emblemáticas motocicletas empezó el jueves 10 de Julio y culminó el domingo día 13. El motivo era digno de celebración ya que Harley-Davidson celebra este año su 105º aniversario.

Fue el punto final a una de las dos grandes celebraciones del aniversario de H-D. Tuvo lugar del pasado sábado 28 Junio al domingo 13 Julio por primera vez la European Posse Ride. Sólo 100 participantes tuvieron el honor de lucir sus Harleys en el tour que partió de Paris y pasó por 11 paises por ciudades como Aare, Antwerp, Firenze, Genova y Perpignan entre otras hasta llegar a Barcelona.

planning start 105º

Si tienes ganas de cruzar el charco, todavía puedes participar en la gran concentración de Harley Davidson en Milwaukee, su ciudad natal. Anota bien el calendario: del 17 al 27 de agosto. La venta del ticket es online pero debes darte mucha prisa porque las plazas son limitadas y ya se están agotando. El ticket-package incluye entrada y otros regalos en edición limitada del evento H-D.

Los preparativos son gigantescos, con actividades de todo tipo: concentración y exhibición en la calle principal en el Lakefront, programa especial de actividades en el recién inaugurado Museo Harley-Davidson, presentación de las últimas novedades tecnológicas y, como no, un festival de música en vivo durante 2 días (esperemos que puedas aguantarlo): es el Summerfest de las noches del 29 y 30 de Agosto.

H-D rider

Pero el 30 de Agosto hay overbooking de posibilidades musicales con los riders y amigos de H-D en Milwaukee: concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band que ya han empezado su gira y estarán este fin de semana en Barcelona. La organización del evento de H-D se ocupan de conseguirte entrada así como de encontrar alojamiento, como perfectos anfitriones de su 105º aniversario.

105º aniversari

Participar en un evento de estas características puede hacer de tu verano 2008 unas vacaciones memorables, conociendo miembros de la familia Harley-Davidson de todos los rincones del mundo y teniendo información privilegiada de sus últimas novedades en estas motocicletas de lujo que son una filosofía de vida para sus riders.

Sitio oficial | Harley-Davidson 105º Anniversary Celebration evento.es Más información | H-D European Touring Rally En Embelezzia | Harley-Davidson XR 1200, la Streetbike para el mercado europeo En Embelezzia | En verano, el circuito de Hungría de Fórmula 1 En Embelezzia | Especial vacaciones de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio