Hampton, el reloj icono de Baume & Mercier

Hampton, el reloj icono de Baume & Mercier
Sin comentarios

Quiero presentaros otro integrande de nuestra sección Relojes de Lujo, el Hampton, de Baume & Mercier. Una pieza icónica que celebra este 2009 sus 15 años en el mercado. Y lo hace con una colección muy interesante. Como sé que entre nuestros lectores hay fanáticos de los relojes, va dedicado a ellos.

El Hampton fue creado en 1994. De caja rectangular en acero, siempre ha sido uno de los más vendidos. Para crearlo se inspiraron en un reloj también rectangular realizado en oro rosa y fechado en 1960.

La nueva colección se divide en tres: Hampton Classic, Hampton Manchette y Hampton magnum.

Los modelos Classic son de los más elegantes, con la caja a modo de rectángulo, de líneas actuales también, y en versión femenina y masculina con diferentes tamaños.

El Hampton Manchette es para nosotras, un nuevo reloj-joya. La caja es de acero pulido engastado con 28 diamantes de calidad Top Wesselton, con una corona estriada engastada con un diamante, el fondo atornillado, la esfera es de nácar y los números romanos tienen apliques dorados con el cierre en triple desplegable.

El Hampton Magnum es el modelo deportivo, de mayor tamaño y lo podemos tener nosotras en blanco. El modelo XL Engastado tiene una ventana de calendario, doble uso horario, una caja en forma cuadrada, en acero pulido-satinado reforzada con inserciones laterales de caucho, vulcanizado blanco y fijadas a la carrura por 4 tornillos de acero.

Además tiene un bisel de acero satinado engastado con 52 diamantes, fijado con 4 tornillos engastados con otro diamante. Cuenta con una corona atornillada, decoración Clou de Paris, con un fondo fijado con 4 tornillos de acero, apertura zafiro y la esfera es de color blanco. Los números, en árabe rodiados con agujas con superluminova.

El modelo XXL tiene calendario, se presenta con una caja en acero PVD negro satinado reforzada con una inserción lateral izquierda de caucho vulcanizado negro y oro rosa fijado a la carrura con 2 tornillos de oro rosa. Además, tiene el bisel de oro rosa de 18 kilates satinado fijado por 4 tornillos en acero PVD negro.

La corona es atornillada también en oro rosa, con una decoración en Clou de Paris, con el fondo fijado con 4 tornillos también de acero negro, apertura zafiro y los contadores de función también negros. El brazalete es de piel de aligátor negro, super suave, con pespuntes tono sobre tono, y con una hebilla de triple desplegable regulable.

Todos los diseños que véis están fotografiados por Maarten van der Ende, belga que lleva trabajando en el mundo relojero desde 2002.

Más Información | Baume & Mercier En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio