Compartir
Publicidad
Publicidad

Hackett se apunta a las celebraciones del aniversario de Isabel II. Colección Diamond Jubilee Tweed

Hackett se apunta a las celebraciones del aniversario de Isabel II. Colección Diamond Jubilee Tweed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Jubileo de Diamante de la Reina de Inglaterra parece ser la excusa ideal que las grandes firmas no pueden dejar pasar.

Ahora se trata de Hackett, la firma de moda masculina británica más clásica del panorama internacional ha creado una colección de edición limitada llamado Diamond Jubilee Tweed . La diferencia con el tweed normal es que en lugar del patrón de tweed de base, el diseñador utiliza tejidos de tweed azul, rojo y gris, que representa los colores patrios en el Reino Unido.

Diamond-jubilee-tweed-hackett

La colección del jubileo incluye una bufanda, un bolso de mano y un traje de tres piezas, y nada más british que una manta de picnic de tweed.

Jeremy Hackett, fundador de la empresa advierte a los hombres con estilo,

"Con los años, he visto muchas fotografías de la Reina en el Horse Trials Bádminton o dar un paseo a través de los terrenos de Balmoral elegantemente vestida con el traje de tweed de Escocia."

kids-hackett

Hackett, además es el socio oficial con uno de los equipos de empresa más prestigiosa de automóviles, el equipo Aston Martin Racing. El equipo va a dar los clientes la oportunidad de ganar el Aston Martin V8 Vantage Coupe, un coche deportivo de lujo. Otros premios también, viajes VIP para el Aston Martin Racing de la sede del Reino Unido y la carrera de 24 horas de Le Mans.

¿Cuando es el Jubileo del nuestro Rey Juan Carlos?

Más información | Hackett En Embelezzia | Aston Martin presenta su nuevo teléfono móvil: el Grand Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos