Compartir
Publicidad

Guía 2012 de Londres por Louis Vuitton

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ninguna marca de lujo se asocia de manera tan perfecta al espíritu viajero como Louis Vuitton, de ahí que sus guías de ciudades sean las preferidas por amantes del turismo de calidad. Para acompañar el lanzamiento de la nueva colección 2012, la firma francesa ha elaborado vídeos en inglés sobre ciudades y el estilo asociado a ellas como éste que hoy os traemos con Londres como protagonista.

El vídeo promocional no pierde el tiempo en describirnos las muchas virtudes de las guías Louis Vuitton, sino que nos regala un breve repaso por la idiosincrasia del estilo británico, aquel que nunca pasa de moda porque nunca estuvo sujeto a la moda en primer lugar. También nos detalla las piezas clave en el armario de cualquier gentleman que se precie, siempre preparado para cualquier eventualidad climatológica.

Si tenéis previsto viajar a Londres podéis tomar nota de algunos de los puntos clave en la ciudad para disfrutar del mejor tailoring y de zapaterías y sombrererías como Anderson & Sheppard, Lutwyche & Lodger o James Lock & Co.

En Embelezzia | Guías Louis Vuitton En Embelezzia | 'Mon Monogram' de Louis Vuitton, ahora en carteras y monederos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos