Compartir
Publicidad

Guerlain Terracotta 2012 'Sun in the city', la nueva colección de maquillaje solar

Guerlain Terracotta 2012 'Sun in the city', la nueva colección de maquillaje solar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las buenas temperaturas y en cambio de fondo de armario, nos vemos reflejadas pálidas en el tocador. El objetivo de Terracotta de Guerlain es ofrecernos productos de maquillaje solar para que nuestra piel luzca un bronceado natural. La Colección Primavera/Verano 2012 es 'Sun in the city'.

Natalia Vodianova, la camaleónica musa de la Maison, presenta una nueva colección con productos en edición limitada y otros que se añaden a Terracotta. Todas las pieles tienen una textura y un tono que las sublima, sean blancas o morenas.

polvera Sun in the city 2012

Una temporada más, la edición limitada es un objeto de deseo por el prensado artístico de los polvos dorados y su packaging elegante: la polvera Sun in the city.

No busques pigmento en ella, son polvos iluminadores con un 75% de partículas de nácares que sublimarán tu bronceado con un halo dorado transparente. Un toque final perfecto a tu maquillaje de verano, luminosidad para escote, brazos o espalda si la llevas descubierta.

Terracotta_SUN

Desde que desapareció la línea de productos solares Guerlain, se han ido lanzando referencias donde elegir una protección solar eficaz. Este año contaremos con Terracotta Sun, un fluido hidratante, protector solar y acelerador del bronceado.

Lo consigue con una fórmula completa que contiene:

  • Filtros UVA y UVB: Sun Blondes (IP 30) y Sun Brunettes (IP 15).

  • Tecnología Tan Booster: el ingrediente secreto de Terracotta que acelera, mantiene y prolonga el bronceado en la piel. Este estimulador de la producción natural de melanina (extracto de algarrobo) está presente en varios productos de la línea.

  • Nuevo complejo Natur’Détox: sabiendo que estamos más horas en el exterior, han añadido este ingrediente activo desintoxicante de la piel con polifenoles de karité. Un escudo para los agentes contaminantes externos (como la nicotina o la polución).

Terracotta-Sun-Light

Se añaden dos tonos nuevos a los polvos Terracotta Light, la polvera formada por distintos tipos de polvos prensados: pigmentos e iluminadores. Los nuevos responden a Terracotta Sun Light, dos posibilidades según el tono de piel: 04-Sun Blondes y 05-Sun Brunettes. Un maquillaje en polvos suave ideal para épocas de calor.

Terracotta Sun Blush

Guerlain lanza a menudo nuevos coloretes en crema, fluidos de textura ligera que se funden en la piel con un simple toque con las yemas de los dedos. Tengo todavía la edición limitada de la colección Beauté Slave, un colorete que sorprende por la facilidad de aplicación y resultado favorecedor. Aunque confieso que fue un capricho, sigo utilizando como colorete los polvos Terracotta nº 1.

Los dos tonos de Terracotta Sun Blush son: 02-Sunny Pink para las pieles blancas y las rubias, 03-Spicy Coral para las morenas de cabello y piel. Los tonos marrones no destacan en las mejillas de una piel morena, necesitan una chispa de color.

En Terracotta seguimos teniendo a nuestra disposición los distintos tonos de polvos bronceadores y polvos light, el Terracotta para hombre, los minerales mates en polvo suelto, la polvera Four Seasons, los autobronceadores, los gloss y demás productos que completan una gama de maquillaje solar extraordinaria. Un accesorio muy útil y eficaz: la brocha kabuki retráctil.

Pinceau Terracotta kabuki voyage

En Embelezzia | Guerlain Shine Automatique, nuevo brillo de labios en un solo clic, Guerlain lanza su Colección Maquillaje Primavera-2012, “Les Roses et le Noir” En Trendencias Belleza | Terracotta Colección 2012, bronceado 'Sun in the city' por Guerlain En Trendencias Hombre | Colección de maquillaje solar Terracotta de Guerlain, texturas ideales para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos