Compartir
Publicidad

Guerlain Shine Automatique, nuevo brillo de labios en un solo clic

Guerlain Shine Automatique, nuevo brillo de labios en un solo clic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera pasada Guerlain nos sorprendía con una nueva barra de labios, Rouge Automatique. Era inevitable que lanzaran con el mismo original packaging la gama de brillos con color. Esta primavera es la de Shine Automatique.

Una fórmula brillante, hidratante y con un punto iridiscente. La transparencia de los colores nos hace más atrevidas a la hora de escoger un rojo, un rosa intenso o el naranja, imprescindible como color de verano. Un color brillante segunda piel que mostrará labios jugosos y alegres.

Shine Automatique Guerlain 3 clics

Algunos de los nombres de los 12 nuevos colores harán de las adictas a Guerlain más fans si cabe. Mitsouko-140 y Pamplelune-240 para los dos naranjas vitales; Sous le vent-200, uno de los tres beiges; Jardin de Bagatelle-260 es uno de los rosas atrevidos. Colores que se asocian a fragancias emblemáticas de la Maison en un labial brillante. Lástima que no hayan bautizado a uno de los dos rojos como Samsara, mi fragancia desde que se lanzó en 1989.

Barra de labios GUerlain

Os comenté la curiosidad del envase de esta barra automática: se puede abrir, aplicar y volver a cerrar con una sola mano. En la foto superior veis la barra de labios enfocada desde arriba. Cuando desplazas la vaina vertical, un mecanismo interior abre el tapón desplazando hacia fuera la barra, al volver a desplazarla vuelve a quedar cerrada. Ingenioso y todo un lujo para un gesto extra femenino.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Edición limitada de Emilio Pucci para Guerlain , Guerlain Idylle Jasmin-Lilas, nueva fragancia "duet" para marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos