Publicidad

Gucci y Ralph Lauren crean dos ediciones limitadas para Dubai

Gucci y Ralph Lauren crean dos ediciones limitadas para Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Firmas como Gucci o Ralph Lauren han decidido crear una edición limitada de sus bolsos que sólo estará disponible en Dubai. Bajo el nombre ‘Dubai Exclusive Marrakech’, la firma italiana Gucci presenta un modelo hecho en piel de pitón que entremezcla colores metalizados. Las asas están hechas en piel trenzada a mano, un trabajo artesanal que distingue a la firma.

En el interior encontramos un forro hecho en cuero de napa con una placa de metal que dice “Dubai Exclusive”. Este diciembre se puso en venta en la boutique de la firma en el Mall de los Emiratos, el Dubai Mall, Harvey Nichols y Bloomingdales Dubai. Pero no es la única firma que se ha centrado en este mercado de los Emiratos Árabes.

La firma americana Ralph Lauren ha hecho lo propio y dentro de la colección bolsos Ricky Bags ha lanzado una versión en edición especial. Ésta se presenta en un color lavanda en piel de cocodrilo y detalles en oro rosa. Sólo se realizan bajo pedido. la colección de Ricky Bags están inspirados en la musa y esposa del diseñador.

grl_02

Así que si viajas a Dubai, no dudes en pasearte por una de sus boutiques y admirar estos ejemplares exclusivos.

Más información | La moda Dubai En Embelezzia | Gucci lanza una colección exclusiva on-line para inaugurar su nueva tienda on-line En Embelezzia | Edición limitada de Love de Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir