Compartir
Publicidad

Gucci Sloaney Bag, edición limitada sólo en Londres

Gucci Sloaney Bag, edición limitada sólo en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo poder afirmar que las ediciones limitadas no tienen límites: cada día existen más y es la carrera de la moda conseguir la que te gusta antes de que se agote. Buena estrategia comercial.

La que te presento hoy es de Gucci, Sloaney Collection. El honor de su venta única está en Londres: tendrás que viajar si te gusta el modelo bandera o el azul monocolor.

Ver la foto abajo de un Gucci, moda italiana por excelencia, tan británicamente abanderado, choca un poco.

Sloaen 2

La boutique flagship de la Sloane Street número 18 ha sido totalmente reformada y la directora artística de la firma, Frida Giannini, ha creado esta mini colección que, como puedes comprobar en la foto abajo, es London exclusive.

Edición limitada
Sloaen azul

Por decirlo de algún modo, los motivos patrióticos me dan alergia: por lo que seguro escogería el modelo azul, el monocolor es muy combinable y sobretodo tendencia para este verano. A escoger, cuero o cocodrilo.

Sitio oficial | Gucci En Embelezzia | El Jackie Bag de Gucci del siglo XXI , Estudio Nielsen sobre marcas de lujo: Gucci, la más codiciada En Trendencias | Gucci, campaña primavera-verano 2009 por Inez & Vinoodh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio