Compartir
Publicidad

Gucci Flora Garden. Gucci en el Jardín del Eden

Gucci Flora Garden. Gucci en el Jardín del Eden
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la historia de Gucci con los Grimaldi viene de lejos,según cuentan, Grace Kelly visitó la tienda de Gucci en Milán en 1966 con su esposo, el príncipe Rainiero de Mónaco, y Rodolfo Gucci insistió en que se eligiera un regalo.

Cuando la Princesa Grace le pidió un pañuelo, el diseñador se encargó de crear todo un patrón acorde a la personalidad de la actriz, se trataba del estampado multicolor de flores que se ha convertido firma de la casa.

gucci-flora

Frida Giannini, actual directora de la casa ha revivido la historia a través de las bolsas de tela de diseño en 2005, y este año ve la resurrección de las últimas TIC en forma de fragancia.Una mezcla de flores mezcladas en un solo frasco.

Gucci Flora Garden, como de llama la colección de cinco perfumes, incluye Gorgeous Gardenia, que combina frutas rojas, peras y el azúcar moreno con la flor blanca y aromática.

gucci-gardenia

Gracious Tuberose, que contiene las flores más sensuales con toques de hojas de violeta, flor de azahar y madera de cedro blanco, violeta generoso, una oda a los extractos de plantas hermosas moradas.

gucci-tuberouse

Generous Violet, con notas centrales de orris y pétalos de violeta y notas bajas de ante.

gucci-violeta

Glorious Mandarin, que cuenta con un nuevo estallido de cítricos atemperada por el jazmín y peonía las especies y la adición de intrigante acuerdo tiene piña colada (nada que ver con bebidas tropicales).

Gucci-glorius-mandarin

Y luego está Glamorous Magnolia,la flor de la magnolia con fresia y chocolate...un éxito seguro.

gucci-magnolia

Los cinco frascos son tremendamente femeninos y exclusivos. ¡La primavera ha llegado! ¿te apuntes a los perfumes florales de Gucci?

Más información | Gucci En Embelezzia | Salma Hayek de Gucci en los premios Goya 2012 En Trendencias belleza | La familia Flora (by Gucci) crece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio