Publicidad

Granvía uno, un concept bar al estilo Manhattan en el corazón de Madrid

Granvía uno, un concept bar al estilo Manhattan en el corazón de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada tuve el placer de disfrutar de una demostración increíble de flairbartending en la presentación del Congreso Mix & Shake, que hoy mismo se inaugura en la capital, por parte de Rares Gazdac y Tupac Kirby.

Rares Gazdac es el bartender de Granvía uno, el primer concept bar que ha aterrizado en Madrid, con aires neoyorquinos y que engloba un tres en uno: restaurante, bar y coctelería, ubicado en un emblemático edificio de la Gran Vía madrileña, el edificio Grassy.

restaurante-granvia-uno-madrid.jpg

GastroBar, coctelería, restaurante y paraíso urbano con música en directo, Granvía uno no es sólo un bar, sino una experiencia para los sentidos.

Granvía uno nace de la ilusión de Javad y Ali Mozaffary. Padre e hijo dedicados desde hace más de 20 años a distintos sectores empresariales y que han puesto todo su empeño en la creación de un nuevo concepto de bar-restaurante que dos culturas con el distintivo de la mejor cocina mediterránea.

Restaurante La Trufa Blanca

chef-youssef-naziri-restaurante-granvia-uno-madrid.j

El carbón como instrumento y la carne como fin último. Ese es el espíritu de este espacio gastronómico. La cocina es núcleo central de Granvía uno y Youssef Zairi, chef estrella formado en la prestigiosa escuela francesa Le Cordon Bleu, es su principal creador.

Ideas al gusto del consumidor más sibarita que cumplen los deseos más inesperados… ¡Espera a probar el Steak Tartar al estilo Granvía Uno o el Lomo de Venado con crema de castañas y cebolletas glaseadas! Con un emplazamiento inmejorable, el lugar perfecto para un evento singular.

El Open Bar

restaurante-granvia-uno-en-madrid.jpg

El Gastrobar se abre a la calle como el punto de acceso a la Gran Vía y en el que crear el clima donde clientes y personal sean uno. Un espacio dedicado a los que no tienen tiempo que perder y a los que prefieran la Barra de Pintxos les abre las puertas a una gastronomía agradable y fácil en el espacio más informal de Granvía Uno.

Coctelería Bespoke

flaviu-bolbos-en-la-cocteleria-granvia-uno

Flaviu Bolbos o Rares Gazdac no sólo quieren conocerte, quieren saber lo que te gusta. No tienes que seguir a la masa, prepara tu propio cocktail, ellos te aconsejarán y harán que se haga realidad.

El local con más ginebras de Madrid –más de un centenar de ellas- y toda una carta de las mejores bebidas traídas de cualquier parte del mundo para que disfrutes de las creaciones más atrevidas. Una auténtica sastrería del espirituoso, la Couture del cocktail.

¿Nos damos una vuelta por la Gran Vía para conocer GRANVÍA UNO, un concept bar al estilo Manhattan ?

Más información | Granvía uno En Embelezzia | Presentación de Mix&Shake, el Congreso Internacional de Mixología y Bartending en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir