Compartir
Publicidad

Granja de lujo en Liverpool

Granja de lujo en Liverpool
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de un anuncio por palabras se tratara, os informo. Se vende granja espectacular en un típico bosque inglés, eso sí, todo fuera de lo común y con un sello de autor en Liverpool. Seguro que lo has pensado alguna vez, me encantaría vivir en un lugar especial como este... pues mira, desde casi dos millones de euros, puedes hacerte con esta impresionante casa rodeada de robles.

Más de cinco habitaciones, un baño de ensueño, un paraje espectacular donde la casa se sitúa en el centro de una esplanada. Piscina natural, ventanales enormes, cinco habitaciones, cocina para una gran familia, salón con chimenea colgante separando ambientes.

La casa fue construida en 2004 uniendo el estilo de piedra vista y madera de roble. Lugar destacado para visionar películas, espacio para gimnasio, cuatro habitaciones estilo moderno y la principal de aires clásicos.

El sistema de ventilación de la casa introduce aire natural del bosque, de tu propio bosque, y lo renueva cada poco tiempo en tu casa. Domótica en toda la casa para persianas, luz, música, garaje... Un despacho, dos salones, luz y más luz si el tiempo británico lo permite. ¡A disfrutar!

Vía | Contemporist Más Información | Move Residential En Embelezzia | Viviendas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos