Publicidad

Gran fiesta en Mónaco para celebrar el centenario de Martell Cordon Bleu

Gran fiesta en Mónaco para celebrar el centenario de Martell Cordon Bleu
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Martell Cordon Bleu fue lanzado oficialmente en 1912 en los suntuosos salones del Hotel París de Montecarlo, que resultó una vez más elegido como lugar idóneo para celebrar el centenario del famoso cognac en una velada inolvidable. Más de 250 ilustres invitados de los cinco continentes fueron recibidos por Lionel Breton, consejero delegado de Martell Mumm Perrier-Jouët.

Entre ellos estaban los Príncipes soberanos Alberto II y Charlene,la actriz Juliette Binoche, así como personalidades chinas qie ya son habituales de cualquier evento internacional que tenga que ver con el lujo y el glamour como la famosa actriz Li Bingbing, el pianista Yin Yin Zhao, Chen Shu estrella de la televisión y la supermodelo Haizhen Whang.

martell_bottle

Al caer la noche, la emblemática Plaza del Casino se iluminó poco a poco en azul, como si un velo de seda cayera con suavidad sobre la fachada de los edificios y los invitados pudieron disfrutar de un impresionante espectáculo de luces bailando en el frente del Hotel París.

La historia de Martell Cordon Bleu fue proyectada en ilustraciones vintage de cada uno de los carteles de la firma. Pero la joya de la velada fue la botella concebida por el famoso joyero Boucheron para celebrar el centenario del Cordon Bleu.

A continuación, los invitados pudieron degustar la gran cena de gala que concluyó con un concierto privado de Imelda May, un toque de modernidad en una celebración centenaria.

Más información | Martell En Embelezzia | Martell Cognac Cordon Bleu celebra su centenario con una edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir