Compartir
Publicidad

Gran exposición de piezas de Cartier en el Museo Thyssen Bornemisza

Gran exposición de piezas de Cartier en el Museo Thyssen Bornemisza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como queremos que tengáis cerradas las agendas y no os perdáis los mejores eventos y exposiciones más impresionantes, os traemos , con tiempo suficiente para planificar bien la visita la noticia de una gran exposición que se podrá ver en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid a partir del próximo 24 de octubre.

Loa amantes de la historia y de la alta joyería, entre los que me incluyo, estamos de enhorabuena, ya que el Museo Thyssen, entre los fastos de su vigésimo aniversario incluye una a exposición que incluirá cerca de 400 piezas excepcionales de la colección histórica de la mítica firma de joyería Cartier, fundada en París en 1847.

tutti-frutti-cartier

Esta selección incluye las mejores piezas históricas que la propia casa Cartier ha ido conservando o recomprando a lo largo de los años para mostrar toda su producción y los diversos estilos artísticos a lo largo de la primera mitad del siglo XX. Desde las grandes tiaras y el estilo guirnalda de principios de siglo, a las piezas Modern Style, las obras de inspiración exótica (China, Egipto o India, como las famosas piezas Tutti Frutti), la joyería en oro de los años 1930 y 1940, o los exclusivos encargos para importantes personajes del siglo XX como Wallis Simpson,hablar de Cartier es hablar de ella, la Princesa Grace de Mónaco, la actrizMaría Félix,o la propietaria de los ojos más violetas de Hollywood Elisabeth Taylor o Madame Coco Chanel.

No me lo perdería por nada ¿y vosotros?

Más información | Museo Thyssen , Cartier En Embelezzia | Exposición retrospectiva de la joyería Van Cleef & Arpels en Shanghai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos