Publicidad

Gottex, la moda de baño más elegante

Gottex, la moda de baño más elegante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conocidos por "los trajes de baño de alta costura", la firma Gottex nació en Tel Aviv en 1957 de la mano de la diseñadora Lea Gottlieb. La idea es hacer una colección que lo mismo sirva para estar en la piscina y en la playa que para estar tomando algo. Gottex produce caftanes, túnicas y pantalones, trajes de baño, todo combinado.

En 2009 la firma fue comprada por Joey Schwebel (Grupo Trimera), tomando la dirección creativa de la firma, la diseñadora Molly Grad (ex Stella McCartney, ex Phoebe Philo, ex Yves Saint Laurent, ex Gianfranco Ferré... impresionante ¿verdad?). No es de extrañar que entre sus adictas se encuentran las celebs más internacionales.

gottex.jpg

Sin movernos de casa, la Reina Sofía, Naty Abascal, Mónica de Tomás... a nivel internacional, la malhadada Lady Di, Irina Shayk o Brianda Brandolini y Sofía Loren y Elizabeth Taylor desde sus comienzos. Gottex utiliza una impresionante paleta de colores: cielo azul, azul pavo real, amarillo, naranja, bronce y también negro. Pero si en algo es excepcional Molly Grad es en formas y diseños, cada colección de Gottex nos muestra que hay más de cuarenta maneras distintas de llevar un traje de baño.

gottex-campaig.jpg

En esencia, el traje de baño es realmente un lujo,se utiliza durante tres meses al año, así que la mayoría de la gente tiene que conformarse con un traje de baño básico. Sin embargo, Molly Grad demuestra colección tras colección que el traje de baño puede ser divertido, de moda y colorido. ¿Os gustan los diseños de Gottex?

Más información | Gottex En Embelezzia | El Museo del Traje nos inspira con el traje de baño a través de la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir