Compartir
Publicidad

Gold Fish Hôtel en Amsterdam: los peces también van de vacaciones

Gold Fish Hôtel en Amsterdam: los peces también van de vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tienes un pez, es tu mascota y lo adoras. Te vas de vacaciones y no quieres cargar a ningún conocido con Wanda o Nemo o simplemente no te fías un alga que vaya a ser atendido como se merece. No busques más: te traemos la dirección del hotel Gold Fish para peces.

Haces escala en Amsterdam, Holanda, y en el aeropuerto internacional Schiphol dejas en buenas manos a tu pececito en el hotel acuático ya sea de agua dulce o salada.

¡Pues no quisiera yo ser pececita! Un acuario enorme, playas de arena y tumbonas, incluso construcciones especiales con agujeros por donde entrar y salir de fiesta (¿o son las habitaciones?). Un verdadero lujo.

Gold Fish Hotel2

Tienen su propia agencia de viajes exclusiva a través de la cual se hace la reserva (no es una vía optativa sino obligatoria). Y digo yo, ¿cómo distinguen a dos peces de la misma especie y de tamaños parecidos?.

Aunque no todo es de color azul en el paraíso acuático. El Partido holandés de los Animales ya ha advertido que el traslado puede causar un nivel mortal de estrés al pez. El hotel no se hace responsable de la desgracia. En fin, suerte que yo no tengo pececitos.

Más información | BBC, Lussuossisimo
En Embelezzia | Primer pase de cine para mascotas. Estuvimos allí , D Pet Hotels Hollywood, un resort y spa de lujo para tu mascota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos