Publicidad

Gisele Bundchen celebra el Día Internacional de la Tierra

Gisele Bundchen celebra el Día Internacional de la Tierra
Sin comentarios

Publicidad

El Día Internacional de la Tierra, que se celebra el día 22 de abril desde hace 33 años, es una fiesta que pertenece a la gente, y no está regulada por ninguna entidad u organismo. ¡Cada uno celebra el Día de la Tierra como mejor le parece! Unos plantan árboles para combatir la contaminación urbana, otros viajan en bicicleta para demostrar que existen medios de transporte que no contaminan, etc.

La modelo brasileña Gisele Bundchen – considerada como una de las modelos mejor pagadas del mundo - lo ha hecho posando, sin velos ni artificios, inmersa en plena naturaleza.

Para contribuir a que el Dia Internacional de la Tierra fuese el Trending Topic del día, la bella modelo posó de aquesta guisa en una fotografía que, lógicamente, no tardó en dar la vuelta al mundo gracias a Twitter. Pero, lo más importante es que sus seguidores, además de haber podido admirar a la modelo en todo su esplendor, también recibieron su mensaje:

“Hoy celebramos el Día de la Tierra. Nuestra salud depende de la salud del planeta. Hagamos todo lo posible por cuidar de nuestra espléndida casa”.

¿Te apuntas tú también a celebrar el Día de la Tierra? ¡Hagamos como Gisele, y aportemos también nuestro granito de arena ayudando a crear una conciencia común en lo relacionado con los problemas medioambientales!

Más información | Earth Day En Trendencias | Esprit colección Otoño-Invierno 2011/2012: Gisele Bündchen y Erin Wasson son la clave

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir