Compartir
Publicidad

Ginebra de lujo, y con premio, para los cócteles de este verano

Ginebra de lujo, y con premio, para los cócteles de este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata de G´Vine, una ginebra de procedencia francesa que ha sido galardonada como la ginebra número uno en el concurso de mayor prestigio mundial, Internacional Review of Spirits Competition organizado por el Beverage Testing Institute (BTI) en Estados Unidos.

Yo pienso en primavera, sol, y amigos, y me vienen a la cabeza cocktails de frutas, frescos, diferentes, exóticos y para paladares exquisitos. Un buen barman hace mucho, lo sé, pero una buena bebida también.

Y así he encontrado G´Vine, una ginebra premium hecha con uva verde de la región francesa de Gognac. Se hace con ocho frutas junto a raíces de jengibre, regaliz, cardamomo verde, corteza de cassia, cilantro, bayas de enebro, nuez moscada y bayas de cubeb. Se mezca todo, se fusiona, y la útlima destilación se realiza con la uva, varios días todo junto macerando.

Tal y como veis en las imágenes, espero que no es den ganas de probarlos todos a la vez como a mi, se presenta con un packaging diferente, en formato de 700 ml, transparente, con un emblema claro: la uva. No lleva las copas de regalo, pero... me encantan las finas curvadas.

Con granos de café, con zumos, con frutas, con licores, con gotas de limón, con casi todo tipo de combinaciones este cocktail será perfecto siempre que tengas buena compañía. Y si estás al aire libre, mejor que mejor...

En Embelezzia | La copa artesanal de Benjamin Hubert para Bombay Sapphire, Edición Olímpica del cognac de LVMH Hennessy XO 888, El Festival de Cannes presenta su cóctel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio